Scroll to Top

Harry Styles hizo alarde de su nuevo look!

By Megan / Published on Martes, 09 Ago 2016 13:32 PM / No Comments / 466 views

No hay duda de que Harry Styles está a la altura de su apellido! El galán de One Direction está luciendo una melena un poco más larga desde que cortó su pelo para su papel en “Dunkirk”. Mira como se ve ahora!

Justin Bieber hazte a un lado, porque Harry tiene a todos hablando de su nuevo corte – que ya está marcando tendencia en la ciudad! El boybander hizo alarde de su nuevo look el 6 de agosto, cuando se tomó una foto con una fan en Los Angeles. A pesar de que su cabello no ha cambiado tanto desde la filmación de “Dunkirk”, sin duda ha crecido un poco desde de su corte militar.

Harry se tomó un descanso del rodaje de la película basada en la Segunda Guerra Mundial y se veía totalmente renovado y relajado en una camiseta gris de Jimi Hendrix mientras posaba para la foto.

¿Harry Styles la está pasando mal en el set de Dunkirk?

El cantante británico cortó su largo cabello el 6 de mayo para interpretar a un soldado en la película dirigida por Christopher Nolan, que llegará a los cines en julio de 2017. Él donó su cabello a una fundación del Reino Unido, The Little Princess Trust, quienes fabrican pelucas para los niños con cáncer y otras enfermedades.

Desde entonces, Harry ha sido fotografiado luciendo como un soldado en el set de grabación, pero esta nueva imagen de su look es ciertamente refrescante.

Este ha sido un año de grandes cambios para Hazza! Aparte de cortar su pelo, su carrera continúa en ascenso. En junio, él firmó un importante acuerdo por US$80 millones con Capitol Records para tres álbumes en solitario. Además, él también desea reunirse con los chicos de One Direction, a quienes les queda un año de descanso para volver a los escenarios.

Compartir
Tagged as: harry styles corte de pelo harry styles dunkirk harry styles nuevo look
« PROXIMA | ANTERIOR »