Scroll to Top

Los N’Sync volvieron a reunirse!

By Megan / Published on Martes, 09 Ago 2016 14:14 PM / No Comments / 254 views

nsync

Los chicos de N’SYNC siempre respondían lo mismo cuando se les preguntaba sobre una posible reunión: “Pregúntale a Justin”. Bueno, parece que finalmente lo han hecho posible – y hay una adorable foto para probarlo!

Justin Timberlake y su ex banda volvieron a reunirse el 8 de agosto para celebrar el cumpleaños 40 de JC Chasez – y se tomaron una foto reviviendo viejos tiempos!

nsync justin timberlake

En la pic, Justin y JC están junto con los otros tres miembros: Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick! La banda que causó furor en los 90 – y se separó en 2002 – estará recibiendo una estrella en el Paseo de la Fama en 2017, por lo que tenemos la sensación de que sin duda volveremos a verlos juntos de nuevo muy pronto!

Justin Timberlake enojó a sus fans

Asimismo, Joey habló reciéntemente sobre la posibilidad de volver a juntar a la banda de nuevo.

En realidad, nunca hablamos mucho de eso. De vez en cuando decimos que estaría bien, pero es cuestión de hacer coincidir nuestros horarios. Si tuviera que escribir algo, no dudaría en pedirle a los chicos que pongan sus voces

La última vez que vimos a los cinco chicos juntos fue en 2013, cuando se unieron para una corta actuación de 90 segundos en los MTV VMA, cuando Justin ganó el Video Vanguard Award.

Compartir