Scroll to Top

Hailey Baldwin ¿comprometida?

By Megan / Published on Martes, 09 ago 2016 14:35 PM / Comments / 44 views

Hailey Baldwin fue vista llevando una imponente piedra en su dedo anular el 8 de agosto! La modelo, ex amigovia de Justin Bieber, fue fotografiada mientras almorzaba con una amiga cuando su gran anillo hizo su deslumbrante debut!

Hailey mostró su descomunal ‘piedra’ mientras almorzaba con la cantante Madison Beer en West Hollywood, y no pudimos dejar de notar que su anillo tenía diamantes en el aro. Así que, por supuesto, inmediatamente nos hizo pensar: ¿Quién es el afortunado?

Últimamente Hailey ha sido vinculada al rapero Drake, pero ella enseguida acalló los rumores diciendo que nunca tuvo una relación sentimental con el cantante. Sin embargo, Justin tampoco parece ser una opción, teniendo en cuenta sus picantes vacaciones en Hawaii con la modelo Sahara Ray hace sólo unas semanas.

Irónicamente, Hailey se ha reunido con la nueva amiga del Biebs antes, lo cual es otra razón de que su anillo probablemente no vino de él.

Hailey y Sahara se conocen. Ellas tienen amigos en común y se mueven en los mismos círculos

,reveló una fuente.

Hailey Baldwin habló de Selena Gomez

Asimismo, Hailey parecía considerar la idea de un romance con Justin de nuevo en enero, ya que los dos fueron vistos besándose durante una escapada tropical. Sin embargo, ese capítulo parece cerrado – por ahora.

Por lo tanto, ¿podría ser el admirador de Hailey el modelo australiano Jordan Barrett? La pareja ha sido fotografiada besándose antes, e incluso desfilaron juntos por la pasarela de Moschino en Los Angeles en junio.

Una de dos, Hailey quiere mantener su romance en secreto por ahora o sólo se compró un glamouroso anillo.

De cualquier manera, nos encanta su ‘piedra’!

Tagged as: hailey baldwin anillo hailey baldwin y justin bieber hailey baldwin y su novio
|