Scroll to Top

Cody Simpson se ríe de Justin Bieber desnudo con su ex Sahara Ray

By Megan / Published on Martes, 09 Ago 2016 15:04 PM / Comments / 749 views

Parece que desnudarse en la playa es la nueva tendencia, gracias a la última hazaña de Justin Bieber con la ex novia de Cody Simpson, Sahara Ray. Sin embargo, Cody podría estar teniendo la última palabra en este retorcido triángulo amoroso! Sigue leyendo para ver cómo el cantante australiano reaccionó a esas fotografías de desnudos de su ex con Justin en Hawaii.

Las fotos de desnudos parecen ser la nueva “moda” en estos días, y según Cody, “todos lo hacen”. Podríamos pensar que ver a Justin en su ‘traje de nacimiento’ junto a su ex, haría hervir la sangre de Cody, pero, de hecho, él sólo quiere permanecer lejos de todo el drama.

El cantante australiano reveló en un programa radial que él piensa que este último acto de Justin es para reirse! Cuando se le preguntó si había visto las imágenes, Cody se rió y respondió con un simple “sí”.

Cody Simpson humilló a Selena Gomez

Y lo que es aún más sorprendente es el hecho de que Cody no tiene ningún resentimiento hacia el cantante de “Cold Water”. El locutor de la radio le preguntó si había alguna pelea en curso con su amigo, pero Cody le respondió, “No. Voy a permanecer claro!”. Tal vez la razón por la cual él se mostró tan indiferente respecto al tema es que podría no tomarse en serio la relación de Justin con Sahara, después de todo él fue amigo del Biebs y conoce bien su historial de amores.

Cody y Sahara tuvieron un amorío que no duró mucho el año pasado, cuando él publicó fotos de ellos juntos en una fiesta. En la imagen, Cody tiene su camisa desabrochada y Sahara lleva una bikini que apenas cubre sus partes! Él también tuvo un romance con Gigi Hadid, quien lo cambió por Joe Jonas y después por Zayn Malik, con quien sigue hasta ahora!