Scroll to Top

Selena Gomez abrazada con un misterioso hombre ¿su nuevo novio?

By Megan / Published on Miércoles, 10 Ago 2016 16:01 PM / No Comments / 561 views

Selena Gomez fue vista abrazada a un misterioso hombre en un sofá el 7 de agosto, y ahora estamos empezando a saber de quien se trata! Su nombre es Elie, y él en realidad estaba con Sel por una razón muy importante.

Selena enloqueció a sus fans cuando publicó un video en su Instagram de ella abrazada a este hombre a principios de esta semana. Sin embargo, se ha revelado que él es el fotógrafo de su gira “Revival”! En el breve clip, los dos están muy cerca mientras ella está recostada sobre él. Además, ella subtítulo el video con la leyenda, “Amo a mi Elie. Todos los días hacemos sesiones de abrazos”. Como para que sus fans no se enloquescan con esa declaración!!!

Sin embargo, no podemos confirmar el estado exacto de su relación. Ellos simplemente pasan mucho tiempo juntos en el camino, y sin duda él es alguien en quien ella confía. Pero si buscamos en Twitter, hay un montón de fotos de los dos entre abrazos y caricias. Así que, ¿son realmente buenos amigos?

Selena Gomez no confía en los hombres por culpa de Justin Bieber

La página de Instagram de Elie está llena de impresionantes fotos de todo el mundo, y Sel también aparece mucho en el Snapchat de Elie, por lo que muchos fans especulan que ellos andan juntos.

Sin embargo, parece que últimamente Selena ha estado pensando mucho en su ex, Justin Bieber. Ella fue vista recientemente bailando el nuevo hit del Biebs, “Cold Water”, y hasta cantó su canción “Let Me Love You” en Snapchat.

De cualquier manera, por el momento parece que su enfoque es el viajar y la música, así que si ella sólo se está divirtiendo en el camino, honestamente no podemos culparla!

 

Compartir
Tagged as: selena gomez y elie selena gomez y su novio selena gomez y un hombre misterioso
|