Scroll to Top

Vin Diesel se peleó con Dwayne Johnson y se fue del set

By Megan / Published on Miércoles, 10 Ago 2016 17:19 PM / No Comments / 486 views

La estrella de “Rápido y Furioso 8”, Vin Diesel, aceleró a fondo cuando se fue del set de filmación luego de una acalorada pelea con su co-estrella Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Después de que Vin filmara sus escenas finales con La Roca, abandonó la producción sin resolver su disputa!

Según un reporte de TMZ, Dwayne y Vin tuvieron una reunión secreta el 9 de agosto después de que Dwayne arremetiera contra sus co-estrellas masculinas en su Facebook. Sin embargo, el sitio dice que los actores y compañeros de reparto todavía no llegaron a un acuerdo, y es por eso que Vin se fue del set de filmación minutos después de concluir su escena final. Asimismo, el se tomó un tiempo para reunir a sus compañeros y al equipo de producción para decirles que se iba.

Durante su discurso él dijo, ‘Papá se ha ido’. Vin piensa en sí mismo como la figura paterna en el set

,reveló el sitio. Bueno, suena como a que a Vin nada le gustaría más que cortar a La Roca del árbol genealógico!

TMZ también añadió que su salida se debió exclusivamente a su pelea con Dwayne y no con alguien más, así que esperamos que puedan solucionar sus problemas – al menos lo suficiente como para sonreír y saludar a las cámaras cuando llegue el estreno!

La Roca hizo comentarios despectivos contra sus co-estrellas masculinas en su Facebook el 8 de agosto, y aunque no dio ningún nombre en especial, muchos piensan que sus insultos estaban dirigidos a Vin. ¿Qué dijo?

Esta es mi última semana de rodaje de ‘Fast 8’. No hay ninguna franquicia que bombee tanto mi sangre como esta. Un increíble equipo que trabaja duro. Los de Universal Studios han sido unos compañeros geniales también. Mis compañeras son increíbles y las amo. En cambio, mis compañeros son una historia diferente. Algunos son verdaderos profesionales, pero otros no. Esos son unos gallinas que no hacen nada al respecto. Son unas nenitas. Cuando vean la película en abril y parezca que no estoy actuando en algunas escenas, y mi sangre esté a punto de hervir, tendrán razón

Desde entonces, la atmósfera en el set ha estado más que pesada!

 

Compartir
Tagged as: Dwayne Johnson dwayne the rock johnson fast 8 la roca Vin Diesel vin diesel y dwayne johnson pelea vin diesel y la roca vin diesel y la roca pelea
|
Loading...