Scroll to Top

Justin Bieber cambió a Sahara Ray por otra modelo!

By Megan / Published on Jueves, 11 Ago 2016 13:41 PM / Comments / 35 views

justin bieber

Otro nuevo día, otra nueva ‘amiga’! Apenas unos días después de haber sido fotografiado desnudo en Hawaii con la modelo Sahara Ray, Justin Bieber fue visto tomado de la mano con otra nueva modelo, Sofia Richie, en Laguna Beach! Mira las fotos aquí!

¿Nos parece a nosotros o Justin cambia de chica cada vez con más frecuencia? Hace sólo unos días él se bañó desnudo con Sahara Ray y ahora ya está de la mano con otra chica! ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que la hija del legendario cantante Lionel Richie – y hermana de Nicole Richie – de sólo 17 años de edad! ¿Qué es lo que está pasando?

En las nuevas fotos Justin y Sofia están caminando tomados de la mano en lo que parece ser un romántico paseo por la playa de Laguna Beach, y cuando Justin no está agarrando la mano de Sofia, él la toma por la parte baja de la espalda guiando suavemente a la modelo de 17 años.

Hay que reconocer que realmente estamos impactados de ver a Justin con una nueva chica tan pronto después de haber estado en Hawaii con Sahara…y desnudo! Sin embargo, resulta que Sofia podría haber estado allí con él también.

justin bieber y sofia richie

El 6 de agosto Sofia publicó una foto sentada en el regazo del amigo de Justin, Cedric, en la misma terraza de Hawaii donde Cedric publicó una foto con Justin un día antes. Sin duda, las fotos fueron tomadas el mismo día porque Ced está usando la misma ropa que en su foto con el Biebs.

Mira las fotos de Justin Bieber desnudo y sin censura (+18)

justin bieber y sofia richie

Sin embargo, Sofia es muy joven para Justin. Ella está familiarizada con crecer ante el ojo público y probablemente entiende a Justin debido a eso, pero ella sólo tiene 17 mientras que Justin tiene 22.

Tal vez siga los pasos de Tyga y pase el rato con ella hasta que cumpla los 18. ¿Quién sabe?!