Scroll to Top

Lanzan un nuevo video musical de Christina Grimmie después de su trágica muerte

By Megan / Published on Jueves, 11 Ago 2016 14:28 PM / No Comments / 329 views

christina grimmie

Los fans de Christina Grimmie podrán recordar a su cantante favorita por última vez con una serie de videos que filmó antes de su devastadora muerte, y el primero que ha llegado es “Snow White”!

En el video, Christina interpreta a una chica llamada Jessica Blue, quien parece estar bastante perdida entre su carrera y su vida sentimental. Antes de cantar sobre el día en que su “príncipe vendrá”, Jess pide consejos a sus amigos sobre qué hacer con su novio, ya que ella piensa que sería más feliz con otra persona. Después de la canción, Jess insinúa que ella siente que no puede hacer nada bien – y su amiga le dice que simplemente deje que sus pies siguan a su corazón.

Justin Bieber lloró por Christina Grimmie en su concierto

“Snow White” – o Blancanieves en español – es el primer video que Christina comenzó a filmar en febrero como acompañamiento visual de su álbum Side A, que incluye cuatro canciones y fue lanzado ese mismo mes. Su familia lanzó el video (la primera canción del EP) el 11 y agosto, y tienen programado debutar los tres videos restantes para las canciones “Anybody’s You”, “Deception” y “Without Him” en las próximas semanas. El resto de los videos parecen seguir la historia de Jessica Blue mientras se ocupa de su novio y de su carrera musical.

Compartir