Scroll to Top

Zayn Malik debutará como diseñador!

By Megan / Published on Jueves, 11 Ago 2016 14:47 PM / Comments / 315 views

No es ningún secreto que Zayn Malik ha estado perfeccionando su estilo, y ahora está añadiendo una nueva profesión a su curriculum: diseñador! El cantante se asoció con el diseñador italiano Giuseppe Zanotti para la creación de una nueva línea de zapatos que debutará el próximo año- y Zayn tomó su Instagram para compartir la emocionante noticia!

Como si Gigi Hadid y su novio ya no tuvieran suficientes objetivos en la pareja, ahora ellos también se convertirán en la pareja más elegante del año – después de todo, ¿quién podría olvidar su impresionante sesión de fotos para Vogue?.

Zayn incendió nuestros corazones por completo en la edición de septiembre de la revista GQ, donde se sinceró sobre su sentido personal del estilo – y eso no es todo! Él también tomó su Instagram para anunciar su último proyecto: una colaboración con el diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti!

Zayn Malik producirá una serie inspirada en One Direction

Zayn publicó una foto en su cuenta de Instagram el 11 de agosto con el subtítulo: “#GiuseppexZayn Llegando en 2017”, dando a sus fans un adelanto de su próxima colección.

Como todos sabemos, Zayn tiene mucha afinidad por el calzado, en especial por las botas de motociclista, así que esta colaboración se dio de forma muy espontánea. El ex One Direction le dijo a GQ que la asociación se puso en marcha después de la Semana de la Moda en París.

El estilo es no tener miedo de ser atrevido en algunas cosas, o decir lo que tengas que decir. Siento que Giuseppe hace eso con su colección y yo trato de hacer eso con mi música. Así que manos a la obra

Y de yapa puedes mirar las fotos de Zayn para la revista!

Tagged as: zayn malik diseñador zayn malik y giuseppe zanotti zayn malik zapatos
| ANTERIOR »