Scroll to Top

Christina Aguilera le hace la competencia a Britney Spears

By Megan / Published on Jueves, 11 Ago 2016 16:55 PM / No Comments / 300 views

¿Es 1997 de nuevo? Porque Christina Aguilera acaba de debutar una nueva canción justo el mismo día en que Britney Spears lanzó la suya!

Dos de las estrellas pop más grandes de la música van cabeza a cabeza en las listas, pero esta no es la primera vez que pasa! Christina acaba de lanzar su sencillo “Telepathy” – que forma parte de la banda sonora de “The Get Down” – y coincidió con el debut de la nueva canción de Britney, “Clumsy”! ¿Están reavivando su rivalidad? Esperemos que no!

Britney Spears se olvidó que conoce a Taylor Swift

Christina es sólo uno de los grandes nombres en la banda sonora de “The Get Down”, que también contará con la música de Jaden Smith, Zayn Malik y Janelle Monae. La banda sonora completa se dará a conocer el 12 de agosto y no podemos esperar a escuchar toda la música que habrá en ella!

En cuanto a Britney, ella tiene un nuevo disco en camino y ya ha lanzado dos sencillos. El primero fue “Make Me”, un número poco atractivo, y el segundo es “Clumsy”, una típica canción de club. A pesar de lo incómodo que puede ser que Christina y Britney hayan lanzado su nueva música en el mismo día, nos encanta que estas estrellas del pop aún brillen en la escena musical!

Compartir
Tagged as: britney spears clumsy christina aguilera telepathy christina aguilera y britney spears
|