Scroll to Top

Hailey Baldwin odia a Justin Bieber y a su nueva ‘amiga’

By Megan / Published on Viernes, 12 Ago 2016 16:07 PM / No Comments / 364 views

¡Oh oh! Una de las tantísimas ex de Justin Bieber esta enojadísima por su nueva ‘amistad’ con Sofia Richie. Hailey Baldwin no tuvo problemas en mostrar su descontento en las redes sociales por la nueva relación del Biebs y la modelo de 17 años de edad. Mira lo que dijo!

Wowww, Hailey dejó muy en claro que odia a Justin y a Sofia cuando comentó la publicación de un fan en Instagram sobre una reciente foto del Biebs y su nueva ‘amiga’ abrazados en Japón.

No está claro si Hailey estaba siguiendo a la persona que hizo la publicación, o como ella dio con esas fotos, pero cualquiera sea el caso sus comentarios nos dijeron todo lo que necesitamos saber: ella no aprueba a Justin y Sofia!

Hailey Baldwin habló de Selena Gomez. Mira lo que dijo!

“Por favor borra esa mierda”, escribió Hailey en las imágenes. Y por si su pedido no fue bastante claro, ella agregó. “No quiero eso en mi línea de tiempo” ¿Y quién puede culparla por eso?

Sin embargo, Hailey parecía no estar etiquetada en esas imágenes, por lo que podría caber la posibilidad de que esas palabras no hayan salido de su boca – o mejor dicho – de su teclado. En cambio, podría haber pasado que esos comentarios fueran una creación del photoshop por parte de algún fan. No obstante, si Hailey realmente está enojada con Justin y Sofia, es algo totalmente comprensivo. Después de todo, ella solía ser quien viajaba por el mundo con él … pero ahora parece que Justin ya le encontró varios reemplazos!

Compartir