Scroll to Top

Azealia Banks volvió a insultar a Zayn Malik

By Megan / Published on Viernes, 12 Ago 2016 17:12 PM / Comments / 90 views

Azealia Banks volvió por Zayn Malik! La rapera arremetió una vez más contra el ex One Direction al criticar su última sesión fotográfica para la revista ‘GQ’. ¿Qué dijo? Enterate aquí!

Azealia es bien conocida por fomentar la polémica con sus declaraciones, así que, por supuesto, su última observación dirigida hacia Zayn no fue diferente. Parece que la rapera estuvo husmeando la última sesión de fotos de Zayn para la revista GQ y claramente no estaba ni un poco impresionada. Asi que tomó su Instagram para dejar sus infames comentarios.

En realidad parece que antes era una mujer. Me da vibraciones transexuales

Sin embargo, la foto de Zayn ya contaba con más de 36.000 ‘me gusta’, por lo que muchas personas no estuvieron de acuerdo con el comentario de la malvada rapera.

Azealia Banks se metió con los fans de Zayn Malik

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Azealia ataca al cantante de “Pillowtalk”. En mayo, ella lo acusó de haber copiado su video y, como siempre, se dirigió a las redes sociales para hacerle saber su descontento Pero el verdadero drama comenzó cuando Zayn le respondió “No mientas…sé adonde quieres llegar, pero no me importa“. Fue justo en ese momento cuando ella atacó al cantante con una catarata de insultos e incluso lo llamó “marica”, además de utilizar insultos raciales!

Sin embargo, ella parecía estar teniendo algo de control desde el 16 de mayo, cuando se diculpó con aquellos a los que ofendió. En ese momento ella escribió en su Twitter que había tenido un tiempo para evaluar más racionalmente las cosas y que quería disculparse con todo el mundo por la forma en la que insultó a Zayn.

Pero parece que ya se le olvidó la lección: si no tienes nada bueno que decir, entonces cierra la boca!

Tagged as: Azealia Banks azealia banks y zayn malik insultos azealia banks y zayn malik pelea zayn malik gq
|