Scroll to Top

Justin Bieber cerró su Instragram por culpa de Selena Gomez

By Megan / Published on Martes, 16 Ago 2016 12:54 PM / No Comments / 560 views

Justin Bieber acaba de hacer lo impensable! El Biebs desactivó su cuenta de Instagram después de pelearse con Selena Gomez en la red social. Para tristeza de muchos seguidores, la página de Instagram de Justin desapareció por completo justo después de que él les advirtiera a sus fans que dejaran de insultar a su nueva novia Sofia Richie o cerraría su red social.

Después de publicar algunas fotos con la modelo durante su viaje a Japón, el Biebs le dijo a sus fans que haría su Instagram privado si seguían escribiendo cosas malas sobre su amiga ‘cercana’. Sin embargo, cuando Selena se involucró en el asunto, él llevó las cosas un paso más allá y terminó desactivando su cuenta personal!

Justin Bieber desnudo y sin censura (+18)

¿Qué pasó? Las estrellas pop tuvieron un encontronazo en Instagram después de que Selena comentara una pic de Justin con Sofia acusándolo de elegir a su “novia” por encima de sus fans, quienes, ella señaló, lo han apoyado “antes de que nadie lo hiciera”. Justin le respondió diciendo que ella lo utilizó para llamar la atención cuando estaban juntos y ella lo acusó de haberla engañado.

Probablemente los fans se volvieron locos con todo este asunto que comenzó el 14 de agosto, y que terminó con Justin cerrando su cuenta. Sin embargo, Selena tomó su Snapchat momentos después para disculparse.

Lo que escribí fue egoísta y sin sentido

Por ahora, las cuentas de Twitter y Facebook del Biebs siguen en funcionamiento. Pero lo que aún no es muy claro es el estado de su relación con Sofia, de quien no se ha separado desde que los vimos tomados de la mano el 9 de agosto.

Compartir
Loading...