Scroll to Top

Johnny Depp le pagará una fortuna a su ex Amber Heard

johnny depp y amber heard

Se terminó! Amber Heard acordó desestimar su caso de violencia doméstica contra Johnny Depp después de que él accediera a pagarle unos cuantos millones!

La actriz desestimó su solicitud de una orden de restricción contra su ex esposo casi tres meses después de haber presentado una demanda contra él por supuestamente haberla golpeado. El actor le dará a su ex US$7 millones, por lo que ella no podrá volver a presentar una demanda en su contra.

Kesha asegura haber tenido sexo con Johnny Depp

“Su relación fue intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculada al amor”, dijo un vocero de la ex pareja en un comunicado. “Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones de ganancias financieras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro. Ella donará las ganancias del divorcio a una organización benéfica”.

En mayo, la actriz de 30 años de edad presentó documentos legales que la mostraban con moretones después de un presunto altercado con Johnny. En sus papeles, ella detalló que Johnny la golpeó en varias ocasiones y que fue una víctima emocional por parte del actor.

Sin embargo, parece que para la actriz no hay nada que US$7 millones no puedan resolver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *