Scroll to Top

El personaje de Charlie Sheen en “Two and a half men” morirá en un accidente automovilístico

Así es como Chuck Lorre, el creador de la exitosa serie “Two and a half men”, quiere asegurarse de que Charlie Sheen no regrese a la serie por lo que planea matar al personaje de Sheen en la tira.

Aunque el primer episodio no se grabará hasta el 5 de agosto, los productores han estado dando vueltas por los escenarios que llevaran a Charlie Harper, el personaje de Charlie Sheen, a volcar a un precipio con su auto.

Por supuesto, sería la vida imitando el arte, ya que dos de los coches de Charlie Sheen se fueron por un acantilado en Mulholland Drive.

En cuanto a la aparación de Ashton Kutcher en escena, se ha hablado de que él compraría la casa de Charlie luego del accidente donde el protagonista pierde la vida.

Según fuentes el primer guión todavía no está cerrado y Lorre a menudo realice algunos cambios hasta el inicio de la grabación, pero está bastante claro que Charlie Harper descansará sobre margaritas.

[poll id=”68″]

Tagged as: accidente automovilistico accidente de auto ashton kutcher Charlie Harper muere en accidente de auto charlie sheen Chuck Lorre dos hombres y medio serie two and a half man two and a half men
| PREVIOUS »