Scroll to Top

Danielle Campbell habló sobre su boda con Louis Tomlinson!

By Megan / Published on Jueves, 18 Ago 2016 18:03 PM / Comments / 267 views

Louis Tomlinson y Danielle Campbell están tan enamorados que sus fans se mueren por saber si van a casarse pronto! Por fortuna, Danielle finalmente reveló si ella y el cantante de One Direction estarán dando el gran paso en su relación. Enterate aquí!

Para los que quieren ver a Luis y Danielle caminar por el pasillo, por desgracia ella dijo que es demasiado pronto para que eso ocurra.

Creo que en este momento Louis y yo somos muy jóvenes y estamos disfrutando de nuestra mutua compañía

,le dijo la actriz a Entertainment Tonight mientras estaba en el evento Variety’s Power of Young Hollywood el 16 de agosto.

Justin Bieber cerró su Instragram por culpa de Selena Gomez

Su respuesta llega justo después de los rumores que apuntaban a que Louis estaba listo para hacerle la gran pregunta a su novia. Incluso, algunos informes señalaron que el cantante británico ya le estaba diciendo a sus amigos que estaba enamorado de Danielle y quería casarse con ella. Sin embargo, suena como a que Danielle por ahora se está divirtiendo en su noviazgo con Louis.

Louis ha sido increíblemente adorable con su novia. De hecho, él no puede mantener sus manos lejos de ella cuando están juntos. Y cuando no están compartiendo un beso en alguna linda cita, él desnuda a su novia en público!

Louis Tomlinson mostró los ‘limones’ de su novia!

Sin embargo, no todo son travesuras en la pareja! Louis llevó su relación con Danielle a otro nivel cuando le presentó a su hijo Freddie. Así que aunque todavía no tengan pensado dar el “Sí”, sin duda su relación se vuelve cada vez más fuerte!