Scroll to Top

Justin Bieber ya extraña Instagram

justin bieber

Justin Bieber publicó una pregunta muy profunda en su Twitter el 22 de agosto haciendo referencia a su reciente decisión de desactivar su cuenta de Instagram.

Parece que al Biebs le gustan las adivinanzas, así que en medio de sus shows y su paseo por Londres con la modelo Bronte Blampied, él se tomó un tiempo para preguntar a sus fans “si debería o no”. ¿Pero a que se refería? Muy probablemente a si debería o no reactivar la cuenta en Instagram que hace poco desactivó.

Hailey Baldwin odia a Justin Bieber y Sofia Richie

Justin desactivó su perfil después de que algunos seguidores criticaran a su nueva ¿ex novia? Sofia Richie con desagradables comentarios. Sin embargo, él podría estar deseando volver a la red social, después de todo él acostumbró a sus fans a documentar cada segundo de su vida en esa plataforma social y es muy claro que la extraña. Además, días después de abandonar la aplicación, parece que él utilizó el Instagram de Scooter Braun para publicar una foto propia.

Asimismo, el también tuiteó que ama Londres. Justin se presentó en el Festival V dos días seguidos y además se divirtió en las discotecas de Londres con Bronte Blampied mientras Sofia está en Los Angeles a punto de convertirse en un recuerdo lejano.

Sofia quién?