Scroll to Top

Louis Tomlinson volvió a Inglaterra…sin su novia!

By Megan / Published on Lunes, 22 Ago 2016 19:33 PM / No Comments / 415 views

louis tomlinson

Louis Tomlinson regresó a Londres, para alegría de sus fans! Un nuevo video muestra al cantante llegando a su país sin su novia, Danielle Campbell.

Siempre puedes esperar una cálida bienvenida cuando regresas a casa, sobre todo si tienes 24 años y eres Louis Tomlinson! El cantante de One Direction fue ecibido por una multitud de fanáticos cuando llegó a Londres, Inglaterra, el 22 de agosto, y algunos dijeron que Tommo les dijo que hagan correr la voz sobre su vuelta!

En un corto pero muy dulce video se puede ver a Louis chocando las manos de sus fans desde la parte trasera de una furgoneta antes de volver a casa. Los fans que se encontraban allí pubicaron en las redes sociales que él les dijo que estaba de vuelta en Londres para visitar y pasar un momento agradable con su familia. ¡Qué dulce!

Louis Tomlinson mostró los ‘limones’ de su novia!

Y después de que los fans explotaran los medios sociales para revelar que el cantante volvió a su ciudad, el tema pronto se convirtió en trending topic en Twitter! #LouisInLondon tuvo a los seguidores muy emocionados de saber que él estaba tomando un descanso de su nueva vida en Los Ángeles, California, para ver a sus seres queridos en su país natal.

Louis se trasladó a Los Ángeles después de que se revelara que Briana Jungwirth estaba embarazada de su primer hijo, Freddie, que ahora tiene 7 meses de edad. Louis se mudo allí para poder estar con su hijo tanto como sea posible, pero por suerte parece que no se ha olvidado de dónde viene!

Compartir