Scroll to Top

Mariah Carey se volvió loca por culpa de Beyonce!

By Megan / Published on Martes, 23 Ago 2016 17:00 PM / No Comments / 382 views

mariah carey

Alerta de diva! Mariah Carey se volvió loca y lanzó el ordenador portátil de su multimillonario novio James Packer por la ventana después de que él pusiera una canción de Beyonce en su computadora!

Mariah y James tuvieron una pelea después de que él se animara a darle play a una canción de Queen Bey, según señala un informe.

Él puso un éxito de Beyonce, ‘Crazy in Love’, y madre mía, todo fue un desastre!

, reveló una fuente al sitio australiano 9TheFIX.

Mariah lanzó la laptop de donde salía la canción por la ventana! En serio, ella sólo la arrojó y salió corriendo de la habitación a los gritos. Así que esa noche, obviamente, se peleó con James y durmieron en cuartos separados. Ella tomó varias copas de vino para relajarse

Bueno, no hay mucho que decir sobre esto, excepto que si eres el novio de Mariah no deberías poner una canción de su rival!

Mariah Carey pasó verguenza en Japón

Pero aún hay más! La fuente también le dijo al sitio que una vez James le hizo lo mismo con un éxito de Jennifer Lopez. ¿Será que este tipo nunca aprende?

Él puso la canción de Jennifer ‘Waiting for Tonight’ y Mariah le arrojó su zuccini mientras cenaban, así que James inmediatamente puso los grandes éxitos de Mariah

,reveló la información privilegiada.

Al final, Mariah le reprochó a James que él nunca debe escuchar a otra artista femenina en la casa!

mariah carey gif

Loading...