Scroll to Top

Harry Styles extraña a One Direction! ¿Van a volver?

By Megan / Published on Martes, 23 Ago 2016 17:17 PM / No Comments / 809 views

¿Harry Styles está esperando que One Direction vuelva a reunirse? Cuando él no está ocupado filmando Dunkirk, está hablando con sus compañeros de reparto sobre sus compañeros de banda – pero al contrario de Zayn Malik – todo lo que Harry dice sobre ellos es muy bueno!

De vez en cuando la gente le pregunta sobre su carrera musical y él siempre habla de los chicos de One Direction con mucho cariño

,reveló una fuente sobre el galán británico.

Él habla de ellos como si todavía fueran una banda

Y aunque la fuente no da detalles sobre que fue específicamente lo que Harry les dijo a sus compañeros de reparto sobre su boyband, parece que él no ha puesto a 1D completamente en el pasado. ¿Podría eso significar que tal vez todavía hay esperanza para una reunión de One Direction? Esperemos que si!

Zayn Malik producirá una serie inspirada en One Direction

La última vez que oímos algo sobre el destino de One Direction fue de la mente detrás de la banda, Simon Cowell … y realmente sus palabras no sonaban muy bien! Él le reveló a la revista Variety que él piensa que no veremos a 1D como un grupo en mucho tiempo. Y teniendo en cuenta los diferentes caminos que todos parecen estar tomando, podría ser que Simon no esté tan equivocado!

Harry fue el primero en sugerir que 1D dejaría de existir cuando firmó un contrato millonario en junio para grabar tres álbumes solistas con Columbia Records. Liam Payne siguió los pasos de Harry y firmó su propio contrato como solista con Capitol Records un mes después. Mientras tanto parece que Niall Horan y Louis Tomlinson no han firmado nada aún, pero Niall fue visto en el estudio de grabación y los fans de 1D quedaron aún más preocupados por el destino del grupo!

Por otra parte, Harry y los chicos no se han olvidado por completo de la banda. En el sexto aniversario de One Direction el 23 de julio, Harry, Louis y Niall tuitearon su amor por el grupo. Y aunque Liam se unió a los festejos más tarde, él ha sido el más insistente en que 1D regresará en el futuro.

Compartir
Tagged as: harry styles dunkirk
« PROXIMA | ANTERIOR »