Scroll to Top

Selena Gomez se presentará en Argentina a fin de año!

By Megan / Published on Miércoles, 24 Ago 2016 16:12 PM / No Comments / 259 views

Selena Gomez estará visitando la Argentina una vez más para formar parte del Shout Festival en diciembre. Enterate los detalles!

La ex novia de Justin Bieber estará visitando Argentina el 03 de diciembre para presentarse en el Shout Festival que se llevará a cabo en Tecnópolis (Buenos Aires), junto a otros artistas como Maluma y Abraham Mateo.

Selena se encuentra actualmente en su gira mundial Revival, por lo que sus fans argentinos tendrán la suerte de escuchar a la estrella cantar temas como Same Old Love, Hands to MyselfKill Em With Kindness y Good for You.

Las entradas salieron a la venta en el día de hoy con precios que van desde los $950 hasta $3500, y puedes comprarlas haciendo click aquí!

Selena Gomez no confía en los hombres por culpa de Justin Bieber

Sin embargo, esta no es la primera vez que Sel visita Argentina. Ella ya estuvo en el país en el 2004 con su gira A Year Without Rain, donde sus fans vibraron al ritmo de sus canciones en un Estadio GEBA totalmente repleto. Y un año más tade, el 9 de febrero de 2012, ella volvió al mismo estadio para presentar su gira We Own the Night!

 

 

 

 

Compartir
Tagged as: selena gomez argentina selena gomez en argentina 2016 selena gomez en buenos aires
|