Scroll to Top

Bella Thorne reveló que es bisexual!

By Megan / Published on Miércoles, 24 Ago 2016 17:12 PM / No Comments / 535 views

Wowww. Simplemente no lo vimos venir! Bella Thorne sorprendió a sus fans cuando dejó caer una enorme bomba para ellos el 23 de agosto, diciéndoles que ella es bisexual! La actriz acaba de salir de una relación con Gregg Sulkin y ahora parece que está explorando todas sus nuevas opciones de citas!

Sólo hizo falta una palabra para que la ex actriz de Diney dejara a Twitter en llamas cuando un fan le preguntó si era bisexual y ella respondió con un simple y contundente “Sí”. Después de su soprendente revelación sus fans quedaron muy contentos por su franca respuesta y le enviaron todo su apoyo.

La noticia de su separación de Gregg Sulkin el 15 de agosto, después de un año de noviazgo muy público, realmente fue un shock ya que ella estaba constantemente publicando provocadoras imágenes de ellos en posiciones sexy – incluso selfies de ellos dos en la cama!

Mira donde se tatuó Bella Thorne 

Pero ahora que su romance con Gregg teminó hace una semana, ella está lista para explorar las relaciones con mujeres.

El explosivo anuncio de Bella llega tan sólo unos días después de que ella publicara en Snapchat unas fotos donde está besándose con otra chica en la boca. Las dos fotografías muestran a Bella y una bonita mujer de pelo largo besándose como si fueran algo más que sólo amigas. Inmediatamente, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarle si ella estaba involucrada con alguien nuevo o si simplemente estaba teniendo un poco de diversión femenina.

Sin embargo, sus fans se volvieron eufóricos cuando ella confirmó su bisexualidad así que muchos la felicitaron por su valentía y honestidad. En respuesta, ella les envió un tweet agradeciéndoles todos sus mensajes de aceptación junto con el hashtag #Pride (orgullo).

Ahora que Bella es una chica soltera de nuevo, ella es libre de tener una relación con la persona que ella elija, ya sea un hombre o una mujer!

En cuanto a quien es la chica que podría haberse robado el corazón de la actriz, aquí te dejamos 4 curiosidades!

1. Su nombre es Bella Pendergast, tiene 20 años y estudia Ciencia Animal en una universidad de California.

Si miramos su Instagram y Twitter, es bastante claro que ella ama a los animales. Incluso ha viajado a Guatamela para proporcionar atención médica gratuita a los animales.

2. Ella es en realidad la ex cuñada de Bella Thorne

Esta chica estuvo de novia con el hermano de Bella Thorne, Remy, asi que ella y la actriz han sido amigas desde hace varios años. Bella P nunca fue tímida a la hora de relucir su relación con Remy en las redes sociales, así que cuando ella salió con él se hizo muy amiga de la actriz y desde entonces han sido inseparables. Hasta han asistido a Coachella juntas varias veces.

3. Ella forma parte de una hermandad.

Bella es un miembro activo de Kappa Gamma Delta, y sus planes a futuro implican ser una cirujana de animales. Ella utiliza su experiencia en la hermandad para muchas cosas positivas en su vida.

4. Ya les dijimos que ama a los animales, pero también monta a caballo y compite!

Ella ha compartido muchas fotos de su caballo en las redes sociales. Incluso, hay una imagen en donde muestra la cinta del primer lugar de una competencia, por lo que debe ser un jinete de gran talento.

 

 

Compartir
Tagged as: Bella Thorne bella thorne bisexual bella thorne gay bella thorne y gregg sulkin bella thorne y gregg sulkin terminaron bella thorne y su novia
|