Scroll to Top

¿Liam Payne será papá?

By Megan / Published on Jueves, 25 Ago 2016 14:14 PM / No Comments / 735 views

¿Liam Payne va a ser papá pronto? Simon Cowell habló sobre la relación del galán de One Direction con Cheryl Cole (o Cheryl Fernandez-Versini), y sonó a que los tortolitos ya están hablando de tener un bebé! Mira lo que dijo Simon aquí!

Como todos saben, las cosas entre Liam y Cheryl se ponen cada vez más serias, (de hecho, ya han adoptado un cachorro juntos!), así que cuando Simon habló con The Mirror no dejaron pasar la oportunidad para pedirle más detalles sobre lo que él sabe de la relación de Liam. Y cuando el tema de los bebés llegó, Simon dió un indicio que enoloqueció a todos los fans!

Creo que eso es lo que sucede cuando estás con alguien

Sin duda, eso sonó como a que él sabe algo que no nos está diciendo – sobre todo porque al parecer dijo esto con una “sonrisa de complicidad” en su cara!

Pero má allá de lo que Simon pueda o no decir sobre los planes de Liam y Cheryl sobre tener hijos, el cerebro detrás de 1D tiene grandes esperanzas para la pareja. Simon dijo que él ha pasado mucho tiempo con ellos y que son muy felices juntos. Y seamos honestos, no se puede tener una fuente más fiable que Simon!

Mira lo que dijo Sophia Smith sobre Liam Payne y Cheryl Cole

El productor musical no sólo tiene la primicia sobre la vida amorosa de Liam, sino que él también fue testigo de como Cheryl interactúa con los niños, por lo que parece que ella y Liam tendrían la bendición de Simón para tener un bebé.

Cheryl sería una madre increíble. La he visto con mi hijo Eric y otros niños en los últimos años y ella es increíble

Y aunque Liam y Cheryl aún no dijeron nada sobre la posibilidad de iniciar una familia, no podemos dejar de pensar lo increíble que sería tener otro pequeño bebé Directioner en camino. Incluso, hasta Justin Bieber dio a entender que Cheryl y Liam se casarán, por lo que un bebé no es una idea tan descabellada!

El Biebs reveló en una reciente entrevista que nunca ha visto a Cheryl tan enamorada.

Ella es hermosa por dentro y por fuera y merece toda la felicidad del mundo. Liam es un gran tipo. Será mejor que me inviten a su boda

Tengamos los ojos puestos en ellos dos!

 

 

Compartir
Tagged as: Cheryl Cole Liam Payne liam payne y cheryl cole liam payne y cheryl fernandez versini liam payne y simon cowell Simon Cowell
|