Scroll to Top

Justin Bieber y sus regalos de cumpleaños para Sofia Richie

justin bieber y sofia richie

Justin Bieber sabe cómo celebrar el cumpleaños de sus ‘chicas’! Cuando su nueva ‘amiga’ Sofia Richie cumplió 18 años esta semana, el Biebs no dudó en hacerla sentir especial, tanto que la llevó a hacerse su primer tatuaje y hasta de compras por Beverly Hills.

Justin y Sofia disfrutaron de un día maravilloso juntos. Su primer día como una persona adulta fue bastante agitado. Él la llevó de compras por Beverly Hills

,reveló una fuente, añadiendo que sólo hicieron compras por alrededor de media hora y luego Justin hizo que sus dos guardaespaldas llevaran las compras de su flamante novia. Y para ser aún más perfecto el festejo de la modelo, él la acompañó a hacerse su primer tatuaje.

Ellos se dirigieron a un salón de tatuajes cercano para que Sofia se tatuara en su primer día como adulta. Justin y Sofia se detuvieron en el salón de tatuajes en el medio de la Sunset Strip y rápidamente fueron vistos por un autobús lleno de jóvenes fans. Los fans invadieron la pequeña tienda de tatuajes y ellos tuvieron que hacer una salida rápida sin ningún tattoo. Sin embargo, después de escapar de los seguidores ellos fueron a otra tienda en West Hollywood y Sofia tuvo más éxito en conseguir su primer tatuaje como una adulta.

Justin Bieber desnudo y sin censura (+18)

El miércoles, Justin también llevó a su nueva novia a cenar en el Doheny Room en West Hollywood, California, donde un testigo informó que se comportaron como una pareja.

Justin estubo muy cariñoso con Sofia todo el tiempo, le acariciaba la espalda y jugaba con su pelo. Los dos coquetearon mucho entre sí. En un momento él le cantó el “Feliz Cumpleaños”. Ellos estaban con un grupo de amigos y tenían una mesa en el salón de arriba. Pasaron un lindo momento

La pareja pasó cerca de cuatro horas en el restaurant y luego se dirigieron a la mansión de Justin en Toluca Lake.