Scroll to Top

¿Harry Styles encontró nueva novia?

By Megan / Published on Viernes, 26 Ago 2016 21:17 PM / Comments / 357 views

harry styles

¡Bueno, bueno, bueno! ¿Qué tenemos aquí? Probablemente algo que no les gustará a las fanáticas de Harry Styles! El bombonazo de One Direction fue descubierto en un almuerzo privado el 25 de agosto con una hermosa mujer morena. ¿Pero quién es?

Por fortuna para sus fans, sólo se trataba de una amiga! La mujer en cuestión es Meredith Winston y ella es una gran amiga de Harry, además de ser la esposa del productor de cine Ben Winston. Meredith y Harry estuvieron almorzando con la supermodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber en el Habana Cafe de Malibu, California.

Y como no podía ser de otra manera, Harry fue todo un caballero mientras sostenía la puerta abierta del vehículo para que Meredith pudiera subir.

Harry Styles está harto de Zayn Malik

A pesar de que todavía no estamos acostumbrados a su pelo súper corto, Harry se veía muy cool y casual en una camisa abotonada de mangas cortas que dejaban ver sus brazos tatuados. También llevaba gafas de sol, sus famosas botas y jeans oscuros! El esposo de Meredith ha dirigido muchos videos musicales para One Direction, así que tiene sentido que ella sea tan amiga de Harry.

Por otro lado, esta salida tuvo que haber sido una distracción Harry, que ha estado trabajando duro en la filmación de la película Dunkirk. Una vez que su participación en la película acabe, él tiene la intención de volver a volver a dejar crecer su pelo!