Scroll to Top

Ariana Grande y Mac Miller muy mimosos en los VMAs!

By Megan / Published on Lunes, 29 Ago 2016 16:32 PM / No Comments / 683 views

Alerta de pareja feliz en los VMAs! Ariana Grande y Mac Miller hicieron alarde de su nueva relación entre el público de los MTV Video Music Awards después de su atractiva performance con Nicki Minaj, mostrándole al mundo que son el uno para el otro!

Ariana y Mac estuvieron muy cariñosos en la entrega de premios desde que fueron vistos besándose en un restaurant el 21 de agosto, así que ellos llevaron su nuevo romance a los MTV Video Music Awards una semana más tarde! La nueva pareja se sentó junta y se abrazaron en público con una sonrisa de oreja a oreja. Y si bien Mac no caminó por la alfombra roja con su chica, sin duda se encargó de hacernos saber que ella es suya cuando no podían quitarse las manos de encima en una fiesta después del show!

Y como si las fotografías de Ariana y Mac no fueran evidencia suficiente para confirmar que son una pareja, ella se refirió a su nuevo chico antes de sentarse con él en el show. Cuando se le preguntó por qué se presentó sola en la alfombra roja, ella se sonrojó y dijo: “Está bien estar sola, incluso cuando tienes un chico”.

Ganadores MTV Video Music Awards 2016

Antes de pasar la noche juntos en los VMAs, Ari dio a entender en su Snapchat que su novio estaría allí para apoyar su actuación con Nicki. Ella y el rapero compartieron varias fotos en las redes sociales mientras viajaban en un coche el 27 de agosto e incluso compartieron un dulce beso que quedó registrado en video. Sin duda, estos dos no son tímidos a la hora de hacer alarde de su nuevo romance!

Sin embargo, aunque ellos ya fueron vistos haciéndose cariñitos en público, esta es la primera vez que ella utiliza las redes sociales para hacer pública su relación.

Compartir
Loading...