Scroll to Top

Chris Brown ¿celoso por el beso de Drake y Rihanna?

By Megan / Published on Martes, 30 Ago 2016 12:20 PM / No Comments / 370 views

Después de que Drake besara a Rihanna en los VMAs, Chris Brown escribió en su Instagram algo sobre ‘falsos raperos’. ¿Casualidad? Seguro que no!

Justo después del beso de Drizzy y Riri (Drake y Rihanna beso), Chris publicó una foto de sí mismo en una actuación y agradeció el apoyo de su amigo Lil Wayne.

De ayer a la noche, con el apoyo de mi rapero favorito en New Orleans. Mi gran hermano @liltunechi. Si no fuera por él, un montón de falsos raperos en esta industria no tendrían oportunidad. Los verdaderos amigos no dependen de las ventas de discos

,fue el subtítulo que le dio a la foto. Pero…¿para quién fueron esas palabras?

Así sea que él tenía o no a Drake en su mente cuando compartió su publicación, ciertamente parecía que estaba enojado con alguien, y teniendo en cuenta que Drizzy acaba de profesar su amor por la cantane de Barbados – y le dio un beso en el escenario de los MTV Video Music Awards – él podría fácilmente ser el objetivo no tan casual. Sin embargo, Chris eliminó su post más tarde, cómo si él no quisiera tener problemas otra vez con el rapero. Todo esto puede ser especulativo, pero definitivamente no es tan descabellado!

Chris Brown le advierte a Justin Bieber sobre Selena Gomez

Como recordarán, Chris y Drake nunca se han llevado bien debido a Riri, quien ha robado los corazones de ambos hombres. La mala sangre entre ellos comenzó en 2012, cuando los dos tuvieron una pelea por Rihanna en un club nocturno que terminó con el mentón de Chris lastimado debido a una botella de vidrio que le arrojaron (Chris Brown y Drake pelea). Desde entonces, su pelea no ha cesado. En los VMAs, Drake confesó estar enamorado de Riri desde que él tenía 22 años, lo que fue hace siete años – justo cuando ella y Chris estaban saliendo. Tal vez el mensaje de Chris fue una reacción a la declaración de amor de Drake!

 

Compartir
Tagged as: chris brown instagram chris brown y drake chris brown y rihanna Drake drake y rihanna drake y rihanna beso drake y rihanna mtv vma
| ANTERIOR »