Scroll to Top

¿Kanye West quiere arreglar las cosas con Taylor Swift?

By Megan / Published on Martes, 30 Ago 2016 13:30 PM / No Comments / 227 views

¿Kanye West está tratando de rendirse en su guerra con Taylor Swift? Después de nombrar a la cantante en su desconcertante discurso en los VMAs, el rapero publicó una sorprendente foto en su Twitter, dándonos a entender que él quiere ¿’unirse’ a su enemiga?

Yeezus tomó su Twitter el 29 de agosto para publicar una foto de una persona con una camiseta muy interesante: un estampado de la mitad de su propio álbum con la mitad del álbum de Taylor 1989. ¿El subtítulo? Un simple mensaje: “la unidad del amor”.

Si bien no está claro exactamente qué es lo que quiso decir con su mensaje, parece que él está tratando de demostrar que respeta el arte de su enemiga en la misma manera que respeta el suyo propio.

Este movimiento llega justo después de que él dijera en su discurso en los MTV Video Music Awards que él llamó a Taylor para advertirle que estaría lanzando su canción Famous con la polémica frase ‘Hice famosa a esa perra’ – una línea referida a Swift.

Pizza Hut se ríe de Kanye West

Como Kim Kardashian nos mostró en Snapchat, Yeezy le hizo un llamado telefónico a la cantante de 26 años antes de lanzar la canción, pero según Taylor, él nunca le avisó sobre esa línea en donde la llama perra. Sin embargo, los videos de Kim en la red social evidenciaron lo contrario.

Mientras tanto, Taylor se ha mantenido en silencio durante la entrega de premios. En lugar de asistir, ella se regresó a Nashville.

Taylor ya ha perdonado a Kanye (Taylor Swift perdonó a Kanye West) cuando este interrumpió su discurso de aceptación en los VMAs del 2009 para decir que Beyonce debería haber ganado en su lugar.

¿Estará dispuesta a perdonarlo una segunda vez?

Compartir