Scroll to Top

Mira porque Justin Bieber no fue a los MTV VMAs

By Megan / Published on Martes, 30 Ago 2016 14:12 PM / Comments / 28 views

justin bieber

Nunca se sabe dónde Justin Bieber hará un mini concierto! El cantante canadiense es conocido por cantar sus canciones en lugares al azar por toda la ciudad, y esta vez, él apareció en un bar local de Los Ángeles para demostrar sus habilidades en el karaoke. Mira el video!

Sí, lo leíste bien! El Biebs no pudo estar presente en los MTV Video Music Awards del 28 de agosto porque él estaba demasiado ocupado cantando la canción de Jerry Lee Lewis ‘Great Balls of Fire’!

Sin embargo, esta no es la primera vez que Justin hace una aparición como esta! Ya en febrero, el sorprendió a todos en The Nice Guy, donde cantó con un grupo de chicas dos de sus propias canciones, además de una versión de la banda One Republic ‘Apologize’.

Hailey Baldwin se burló de Justin Bieber en las redes sociales

Por lo general, las presentaciones sorpresas de Justin no suelen ser de perfil bajo, así que el hecho de que el tocara el piano además de cantar es razón suficiente para el desmayo! Realmente nos gusta ver al Biebs pasándola bien y divirtiéndose en los bares! Algunos afortunados fans incluso le pidieron selfies a la estrella mientras estaba en la barra.

justin bieber karaoke

A pesar de que Justin claramente la estaba pasando de lujo, su ausencia en los VMAs 2016 no pasó desapercibida. Él estaba nominado a Video del Año y Mejor Video Pop por Sorry, además de Mejor Video Extendido por PURPOSE: The Movement, pero perdió ante Beyonce en todas las categorías!

Obviamente, él pensó que no valía la pena el viaje, pero se perdió una serie de actuaciones épicas que pasarán a la historia!