Scroll to Top

Zayn Malik acusado de infiel!

By Megan / Published on Martes, 30 Ago 2016 15:23 PM / No Comments / 366 views

Una persona anónima utlizó una cuenta de Twitter para publicar que Zayn Malik engañó a Gigi Hadid – y publicó textos para probarlo!

Mientras todos estábamos concentrados en los VMAs el 28 de agosto, una cuenta de Twitter con nombre de usuario @exposezaynmalik publicó una foto de Zayn tocando la guitarra, y también dio a conocer supuestos mensajes de texto que él le habría envíado a una misteriosa mujer.

Los textos en cuestión tienen fechas que van desde finales de abril hasta finales de junio, y como todos sabemos, Zayn ya estaba en una relación con Gigi en esas fechas, y todavía lo está.

Todos tienen un crush con un hombre en lunes (MCM), un cerdo en las relaciones, pero sigo obsesionada

,fue lo que se publicó desde la cuenta junto a varias capturas de la supuesta conversación entre el ex One Direction y una mujer.

Zayn Malik producirá una serie inspirada en One Direction

Sin embargo, los textos siguientes son aún peores, ya que el ‘supuesto’ Zayn escribió cosas como:

Eres magnífica. No puedo dejar de pensar en tí. Eres hermosa. Y lo siento si te he ofendido de alguna manera. Realmente me gustaría verte de nuevo

Inmediatamente después de que estos mensajes salieran a la luz, un usuario de la red del pajarito, de nombre @lilpochaco, quien sería la persona detrás de estos mensajes y fotos, escribió:

Tenemos una RATA. Si vas a exponer mis negocios, ve y expónlos todos, tú sabes. No necesito otra perraa teniendo crédito por mi vida

A lo que la mujer en cuestión respondió:

No estoy en busca de atención por la información que se filtró. Me he asegurado de no sacar nada a la luz, por el hecho de defenderme a mí misma. Si quisiera atención, la tendría. Es fácil de conseguir. Siempre lo ha sido

Mientras tanto, Zayn y Gigi fueron vistos en una playa mientras están en unas románticas vacaciones juntos, así que si fuera cierto que él hizo algo a espaldas de la supermodelo, o ella no lo sabe, no lo cree…o no le importa!

Asimismo, desde la cuenta prometen mucho más por venir y aseguran que no serán sólo screenshots!

 

 

 

 

 

Compartir
Tagged as: zayn malik engaño a gigi hadid zayn malik infiel zayn malik twitter
|