Scroll to Top

Chris Brown rodeado por la polícia en su casa!

By Megan / Published on Martes, 30 Ago 2016 16:30 PM / No Comments / 268 views

La policía está esperando ansiosamente a que Chris Brown salga de su casa después de que una mujer llamara al 911 y lo acusara de apuntarle con un arma.

El rapero está rodeado por policías que fueron llamados a su casa de Los Angeles por una mujer con la que Chris supuestamente discutió y apuntó con un arma, según TMZ. El sitio informó que Ray J, el ex de Kim Kardashian, también se encontraba en el lugar cuando todo pasó. Sin embargo, un testigo le aseguró al sitio que Chris estaba durmiendo durante el presunto incidente.

El cantante de 27 años no ha salido de su casa aún, pero ha estado publicando videos en su Instagram burlándose de la policía. Ahora, las autoridades lo están esperando fuera de su mansión con helicópteros y patrulleros – creando una verdadera escena de caos – para a que él se rinda, pero al no tener una orden de detención, no pueden obligarlo a salir.

Chris Brown demandado por ladrón

El abogado de la madre de la hija de Chris, Nia Guzmán, reveló que la hija del rapero, Royalty, se encontraba en el interior de la casa al momento del supuesto ataque.

Afortunadamente, Nia pudo llevarse a Royalty antes de que la policía llegara

Nia y Chris han estado llevando una batalla legal por la custodia de la pequeña, por lo que este drama no es nada bueno para él. Cuando se encontraron en la corte a principios de este mes, a Nia se le negó la custodia total y en su lugar está obligada a continuar con el acuerdo de custodia compartida que mantiene con Chris (Chris Brown ganó la custodia compartida de Royalty). Pero es obvio que ella podría usar este incidente en su contra en el futuro.

Compartir
Tagged as: chris brown policia chris brown rodeado por la policia
|