Scroll to Top

Selena Gomez se toma un descanso de la música por su enfermedad!

By Megan / Published on Jueves, 01 Sep 2016 13:58 PM / No Comments / 434 views

Selena Gomez acaba de hacer una sorprendente revelación! Ella les dijo a sus fans que estará tomándose un descanso de su gira mundial debido a algunos terribles problemas relacionados con su diagnóstico de lupus. La pobre está luchando contra una severa ansiedad, ataques de pánico y depresión. Mirá lo que dijo!

Esto es muy terrible! Selena reveló hace un año que ella sufre de una enfermedad inflamatoria llamada lupus (Selena Gomez lupus), y ahora esa enfermedad está obligándola a tomarse un tiempo alejada de los reflectores.

Como muchos de ustedes saben, hace alrededor de un año revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, que pueden presentar sus propios desafíos. Quiero centrarme en mi salud y en ser feliz, así que he decidido que la mejor manera de hacer eso es tomarme algo de tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especial que son para mí, pero necesito ser fuerte para enfrentar este problema y asegurarme de que estoy haciendo lo mejor que puedo para mejorar. Sé que no estoy sola compartiendo esto, así que espero que otros sean animados para hacer frente a sus propios problemas

Selena Gomez preocupó a sus fans

Bien dicho, Selena! No nos gusta ver a la estrella de este modo, sobretodo teniendo en cuenta que ver a Justin Bieber tan enamorado de su nueva novia, Sofia Richie, sólo empeora su ansiedad. Se suponía que su gira no terminaría sino hasta diciembre, por lo que no está claro si ella está cancelando el resto del tour o lo finalizará cuando su descanso haya acabado. Pero de cualquier manera, apoyamos firmemente su sabia decisión por hacer lo correcto por su salud.

Compartir
Tagged as: selena gomez cancela su gira selena gomez enferma selena gomez enfermedad selena gomez se toma un descanso
|
Loading...