Scroll to Top

Los Black Eyed Peas volvieron con una emocional versión de ¿Where Is The Love?

By Megan / Published on Viernes, 02 Sep 2016 13:25 PM / No Comments / 324 views

black eyed peas where is the love 2016

Los Black Eyed Peas están de vuelta – más o menos! El grupo volvió a unirse brevemente para recrear su gran éxito de 2003, ¿Where Is The Love?, y mostrar su posición en contra de toda la violencia en el mundo, plasmando sus opiniones en un emotivo video! Además, estrellas como Kendall Jenner y muchas más se unieron en el clip para ayudar a difundir el mensaje.

Una de nuestras canciones favoritas de la década de 2000 fue remixada y por una muy buena razón. Los Black Eyed Peas volvieron a reunirse después de cinco años para traer una remezcla de ¿Where Is The Love? y acaban de estrenar emocional video este 1 de septiembre! La canción original salió hace 13 años y la banda consiguió que muchos de sus amigos famosos los ayudaran a recrear la canción – Kendall Jenner, Mary J. Blige, Diddy, Cassie, Tori Kelly, Justin Timberlake, DJ Khaled, Usher, Nicole Scherzinger, A$AP Rocky, Jaden Smith y docenas de artistas más – inclusive su legendaria líder, Fergie! Algunos incluso hasta prestaron sus voces para el remix!

Y como respuesta a los recientes acontecimientos en todo el mundo, el grupo también logró reunir varios agentes de policía, figuras influyentes y miembros de algunas de las víctimas del tiroteo de varias tragedias familiares, incluyendo al jefe de la policía de Dallas, David O. Brown, Sandra Sterling (la tía del asesinado Alton Sterling), Valerie Castilla (madre de Philando Castilla), el oficial Bob Wu, el oficial Abe Capeida, y muchos más. Además, horribles imágenes de escenas violentas de distintos hechos alrededor del mundo también destellan a través de la pantalla.

¿Where Is The Love? fue lanzada originalmente en 2001, con la colaboración de Justin Timberlake, en respuesta a los terribles ataques terroristas a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001. Uno de los líderes de la banda, will.i.am, explicó que después de las recientes tragedias del 2016, incluidos los crímenes de violencia armada, la matanza en la disco Pulse y muchos otros casos más, la gente le preguntará otra vez ¿Dónde está el amor?. Incluso dijo que “todo el mundo nos decía que necesitábamos esa canción otra vez”, por lo que finalmente decidió crear la remezcla.

Asimismo, Black Eyed Peas, Interscope Records e iTunes donarán todas las ganancias por la compra de la canción en los Estados Unidos a la fundación will.i.angel Foundation, una fundación sin fines de lucro que está transformando vidas a través de la educación, la inspiración y la oportunidad creada por will.i.am

Compartir
Loading...