Scroll to Top

Perrie Edwards se siente mal por Gigi Hadid!

By Megan / Published on Viernes, 02 Sep 2016 17:11 PM / No Comments / 503 views

Perrie Edwards está esquivando las balas! En medio de los interminables rumores sobre las supuestas infidelidades de Zayn Malik, la cantante de Little Mix está ‘aliviada’ de ya no estar saliendo con el ex One Direction!

La relación entre Zayn y la modelo Gigi Hadid ha sido blanco de una interminable ola de rumores de engaño que no paran – y Perrie está dando las gracias a sus estrellas de la suerte por ya no estar involucrada con el cantante!

Perrie está aliviada de que ella ya no está en una relación con Zayn. De hecho, ella se siente mal por Gigi y los constantes rumores de engaño con los que tiene que lidiar

,reveló una fuente.

Los rumores de infidelidad que rodean al cantante de Pillowtalk comenzaron en abril, cuando él supuestamente inició una conversación muy subida de tono con una chica desconocida en Twitter. Poco después, una mujer filtró una foto de Zayn sin camisa tocando la guitarra, sugiriendo que el cantante pasó la noche con alguien que no era Gigi. Entonces, una misteriosa cuenta surgió en Twitter y filtró supuestos mensajes de texto entre Zayn y una de sus seguidoras.

Zayn Malik acusado de infiel!

“Eres hermosa”. “No he podido dejar de pensar en tí” y “Me gustaría verte de nuevo”, son algunos de los textos que supuestamente Zayn le envió a una chica que no era su novia. Y para empeorar las cosas, Justin Bieber no tuvo mejor idea que sacar a relucir que su ex novia, Selena Gomez, lo engañó con Zayn hace muchos años, algo que para muchos es poco creíble.

Mientras tanto, Gigi ha mantenido su cabeza fuertemente sobre los hombros, y está convencida de que los textos son falsos. Zayn afirma que los textos fueron creados por una obsesionada fan para hacerlo quedar mal. Aún así, no debe ser una sensación muy agradable que algunas chicas estén creando problemas sobre su novio.

Perrie recuerda lo estresante que era cuando estaba con Zayn. Ella tuvo que pasar por lo mismo y la confianza siempre era un problema

,agregó la fuente.

Compartir