Scroll to Top

Camila Cabello abandonó un concierto de Fifth Harmony antes del final

By Megan / Published on Lunes, 05 Sep 2016 14:58 PM / Comments / 25 views

camila cabello

Camila Cabello hizo algo muy valiente, y dejó que sus fans sepan la razón por la que ella tuvo que abandonar un concierto de Fifth Harmony en Saint Louis antes del final. La cantante se disculpó por retirarse del escenario antes que sus compañeras y contó cual fue la razón!

Hola Missouri, lo siento, no pude terminar el concierto de anoche. Estaba teniendo demasiada ansiedad y no pude terminar. Los amo. Realmente lo siento

,escribió Camila en Snapchat luego de salirse del escenario antes de que la banda terminara su hit Bo$$.

Una de sus compañeras de grupo explicó su ausencia diciéndole a la audiencia que ella estaba experimentando una “falla de vestuario” –  ¿qué mejor excusa?. Pero los fans se quedaron preocupados cuando vieron que Camila no volvió para el resto del show, incluyendo cuando cantaron su éxito Work From Home. Ella tampoco estuvo con las otras cuatro chicas cuando se despidieron del público, lo que hizo evidente que algo estaba pasando.

Una Fifth Harmony renunció a Twitter por bullying

Sin embargo, la cantante cubana dio a entender que algo estaba mal antes del concierto cuando tuiteó “Sólo quiero dormir durante 3 días”. Estar de gira tiene que ser muy estresante, especialmente cuando sufres de ansiedad, y más difícil aún cuando tienes que actuar frente a una multitud todas las noches. Afortunadamente, Fifth Harmony se estará tomando un descanso de dos semanas después de su show del 11 de septiembre; por lo que seguramente Cami tendrá mucho tiempo para descansar y recuperarse!

Asimismo, Camila no es la única estrella pop en hablar sobre la ansiedad últimamente. Selena Gomez decidió concentrarse en su salud física y mental, debido a sus complicaciones con el lupus, y estará posponiendo el resto de su gira mundial Revival. Con suerte Camila también se ocupará de ella misma cuando lo necesite!