Scroll to Top

Drake Bell irá a la cárcel…otra vez!

By Megan / Published on Lunes, 05 Sep 2016 16:10 PM / Comments / 25 views

Drake Bell siempre ha sido un chico muy malo, y eso no ha cambiado! La estrella de Drake y Josh estará dirigiéndose a la cárcel después de una segunda condena por DUI!

Después de recibir su segunda condena por conducir ebrio, Drake llegó a un acuerdo con el fiscal y tendrá que pasar sólo 96 horas en la cárcel del condado de Los Ángeles. Se trata de una sentencia obligatoria, dado que esta es la segunda condena del actor por conducir borracho. Sin embargo, él archi enemigo de Justin Bieber también estará enfrentando cuatro años de libertad condicional y tendrá que asistir a un programa de alcohólicos. Ouch!

Drake Bell se disculpó con Caitlyn Jenner por sus comentarios

Drake fue condenado por cargos de DUI en enero de 2015, y anteriormente también había sido detenido por conducir borracho en San Diego en 2009. En enero, él fue detenido cuando la policía lo sorprendió conduciendo a 55 k/h en una zona de 35 k/h. Un oficial también lo vio desviarse después de que hiciera una brusca parada en un semáforo con luz roja. Después de ser detenido, los policías sintieron olor a alcohol procedente del coche de la estrella, lo que los llevó a realizarle una prueba de alcoholemia que, obviamente, no pasó. Después de eso, el actor fue detenido. En ese momento, él sólo pasó 10 horas encerrado y tuvo que pagar US$ 20,000 para recuperar su libertad.

Por lo tanto, ¿logrará sobrevivir a sus 96 horas en la cárcel? Probablemente si! Sin embargo, la gran pregunta es, ¿será capaz de no permitir que esto suceda una tercera vez? Al menos por la seguridad de otras personas.

 

Tagged as: Drake Bell drake bell borracho drake bell carcel drake bell detenido drake bell dui drake bell ebrio drake bell prisioin
|