Scroll to Top

¿Lionel Richie no aprueba el romance de su hija con Justin Bieber?

By Megan / Published on Martes, 06 Sep 2016 12:57 PM / No Comments / 442 views

¿Lionel Richie está de acuerdo con que su hija Sofia Richie esté saliendo con el rey del nudismo Justin Bieber? El legendario cantante se refirió por primera vez al romance de su hija y el Biebs y se lo notó bastante incómodo!

Lionel había salido con su joven hija cuando los paparazzi lo acosaron con preguntas sobre la relación de la adolescente con Justin. “No voy a  meterme!”,  rió Lionel cuando le respondió a TMZ. “Tengo órdenes estrictas de no meterme allí!”.

Pero las preguntas no se detuvieron y el cantante se incomodó cuando se le preguntó si el Biebs había conseguido su aprobación. Por su parte, Sofia se sintió tan incómoda que empezó a correr lejos de las cámaras, dejando a su padre en un ataque de risa.

A pesar de que Lionel no le dio demasiada importancia a sus sentimientos sobre el Biebs saliendo con su niña, una fuente había revelado anteriormente que el legendario cantante de 67 años de edad estaba bastante “escéptico” al principio.

Selena Gomez está desvastada por el romance de Justin Bieber y Sofia Richie

En cuanto a los tortolitos, no los hemos vistos juntos en los últimos días, así que los fans comenzaron a preocuparse de que su romance estuviera en problemas después de que Justin fuera visto abrazando a una misteriosa dama apenas la semana pasada. Sin embargo, Sofia demostró que las cosas siguen bien entre los dos cuando asistió al concierto del Biebs el 1 de septiembre.

Aún así, Justin volará a Europa esta semana en el marco de su gira mundial Purpose, así que lo más probable es que no los veamos juntos en algún tiempo – a no ser que ella vuele hasta allí para estar con él!

Compartir
Tagged as: lionel richie y sofia richie sofia richie y justin bieber sofia richie y justin bieber novios
|