Scroll to Top

Beyonce retrasó una fecha de su gira por problemas de salud

By Megan / Published on Martes, 06 Sep 2016 14:15 PM / No Comments / 199 views

No sólo el Beyhive de Beyonce está devastado porque su artista favorita retrasó su gira Formation, ella también lo está! y es por eso que la cantante prometió hacer el mejor concierto de su vida una vez que retome el show!

Justo después de que Beyonce celebrara su cumpleaños 35 con una épica fiesta, la cantante anunció que se vio obligada a posponer la parada de su gira Formation en el MetLife Stadium de Nueva Jersey bajo estrictas órdenes médicas de “reposo vocal”. La esposa de Jay Z tuvo que reprogramar su show del 7 de septiembre para el 7 de octubre, y luego de hacerles saber lo mal que sentía por ello, Bey les prometió a sus fans el mejor concierto de su vida cuando llegue esa fecha!

Beyonce está determinada a brindar su mejor espectáculo de la vida en el MetLife en octubre, cuando compense su show. Cosas como estas ocurren y al final del día Beyonce es humana, pero esto sólo ha logrado ponerla más ansiosa de hacer el mejor espectáculo de su vida y ella está más que preparada para darles eso a sus fans. Ella prometió que experimentarán algo que nunca han visto antes

,dijo una fuente.

Wowww, eso suena muy prometedor!

Acusan a Beyonce de explotar a sus trabajadores

Por ahora, su show del 7 de septiembre es el único afectado por el reposo médico, mientras que su concierto programado para el 10 de septiembre en Missouri todavía está en pie.

Compartir
Tagged as: beyonce formation beyonce gira formation beyonce metlife stadium beyonce show cancelado
|