Scroll to Top

Chris Brown defiende su inocencia!

By Megan / Published on Martes, 06 Sep 2016 14:45 PM / No Comments / 207 views

Por primera vez desde su arresto por agresión con un arma mortal, Chris Brown salió a hablar! El cantante defendió su inocencia y aseguró en que todo el incidente fue creado por la supuesta víctima, Baylee Curran!

No puedo esperar hasta que la verdad sobre este incidente salga a la luz, porque, ya saben, mi personaje ha sido desfigurado. Estoy contento de que mis verdaderos seguidores me conozcan y sepan la verdad. Ellos van a ver la verdad

,dice Chris en un video proporcionado a Good Morning America el 6 de septiembre.

Esta entrevista llega justo una semana después de que Chris fuera detenido en su casa después de que Baylee llamara a la policía y afirmara que él la apuntó con un arma. La policía rodeó la casa del rapero durante horas antes de que él finalmente saliera, y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de US$250.000.

Mientras tanto, el abogado de Chris, Mark Geragos, mostró un mensaje de texto que supuestamente Baylee le había enviado a una amiga antes de llamar al 911, en el que revelaba sus planes de meter a Chris en problemas. En el supuesto mensaje, la ex Miss California se comprometió a enseñarle a Chris una ‘lección’.

Chris Brown está celoso por el beso de Drake y Rihanna

Chris ha seguido manteniendo su inocencia durante toda la semana, e incluso demostró que no estaba dejando que las acusaciones llegaran a él mediante la liberación de una nueva canción llamada What Would You Do apenas unas horas después de haber sido liberado de la cárcel.

Mientras tanto, él deberá presentarse en la corte el 20 de septiembre.

Compartir
Tagged as: chris brown carcel chris brown detenido chris brown good morning america chris brown problemas legales chris brown y baylee curran
« PROXIMA |