Scroll to Top

Calvin Harris olvida a Taylor Swift con Eiza Gonzalez

By Megan / Published on Miércoles, 07 Sep 2016 20:18 PM / No Comments / 369 views

¿Calvin Harris ha dejado oficialmente a Taylor Swift atrás? Al parecer, el DJ británico está saliendo con la ex de Liam Hemsworth, Eiza Gonzalez!

La relación entre Calvin y la actriz mexicana parece ser más que estrecha! La pareja fue vista caminando con sus brazos enlazados después de salir juntos de una fiesta en Los Ángeles. ¡Oh, la la!

Ellos acaban de empezar a verse. Realmente querían mantenerlo en secreto durante un tiempo, pero una vez que estas fotos salieron, sabían que eso no iba a pasar. Los dos son felices y están viendo hacia dónde van las cosas por ahora

,le dijo una fuente a Us Weekly.

Calvin parecía un poco tímido durante su salida, girando su cabeza lejos de las cámaras mientras se dirigían a su coche. Por otra parte, a Eiza parecía no importarle en lo más mínimo mientras reía en un conjunto negro transparente que dejaba ver en detalle sus pechos sin sujetador.

¿Taylor Swift engañó a Calvin Harris con Tom Hiddleston?

Y si el nombre Eiza les suena familiar, es porque recordarán que ella fue la estrella fotografiada besando a Liam en 2013 (Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth beso). Ellos parecían tener una buena química, pero la relación no duró mucho tiempo y ahora el actor australiano regresó con su amor de toda la vida, Miley Cyrus.

Sin embargo, es difícil decir si Calvin y Eiza están en una relación seria teniendo en cuenta que él ha sido vinculado sentimentalmente con Tinashe. Aunque él y la cantante de R&R fueron fotografiados juntos en varias ocasiones en el mes de julio, parece que su relación trataba sólo de una amistad.

Probablemente el DJ esté disfrutando de su soltería después de romper con Taylor, quien a su vez comenzó a salir con el actor Tom Hiddleston inmediatamente después de la ruptura.

 

Compartir
Tagged as: calvin harris y eiza gonzalez calvin harris y su novia Eiza Gonzalez
|