Scroll to Top

Harry Styles no quiere nada serio con Kendall Jenner

By Megan / Published on Jueves, 08 Sep 2016 21:02 PM / No Comments / 509 views

Kendall Jenner y Harry Styles fueron vistos paseando por la ciudad últimamente, sin embargo, parece que el cantante todavía no está listo para una relación seria con la super modelo. Enterate los detalles!

Cada vez que una linda pareja de Hollywood aparece en escena, esperamos que vivan felices para siempre. El príncipe encuentra a su princesa, y todo es muy simple. Por desgracia, ese no es el caso para Kendall y Harry.

Harry y Kendall tienen un vínculo y una amistad muy fuerte. Sin embargo, sus salidas recientes no han hecho que un noviazgo entre los dos se convierta en realidad

,aseguró una fuente.

Al parecer, Harry estará soltero por un tiempo y no tiene pensado meterse de lleno en una relación con la modelo, y ahora que no está de gira con One Direction y acaba de terminar el rodaje de la película Dunkirk, su agenda se encuentra disponible para salir con otras mujeres en lugar de atarse sólo a Kendall.

Harry Styles y Kendall Jenner, víctimas de los hackers

Harry está soltero y quiere que la gente sea consciente de ello. Si hay algo que está destinado a suceder con Kendall, no ha sucedido todavía

,agregó el informante.

Y por otro lado, ¿por qué Kendall querría volver con Harry después de que él la dejara varias veces antes? Los dos mantuvieron una breve relación en enero de este año, cuando se los vio muy cariñosos abordo de un yate privado en el Caribe. Sin embargo, eso no duró mucho tiempo, así que probablemente, lo que sea que haya entre los dos, tampoco durará.

Compartir
Tagged as: kendall jenner y harry styles kendall jenner y harry styles novios
|