Scroll to Top

¿Kevin Jonas y su esposa esperan gemelos?

kevin jonas y sus hijos

¿Hay dos bebés en el camino para que Kevin Jonas y Danielle Jonas? El mayor de los Jonas Brothers reveló que se estaba haciendo un tatuaje para su nuevo bebé – pero dio a entender que podrían haber gemelos!

Kevin, 28, publicó una foto del tatuador añadiendo una nueva paloma a su familia de aves en su antebrazo, y aunque se puede ver que sólo se añadió una, fue el mensaje del cantante lo que llamó la atención.

Una … o dos

kevin jonas tatuaje

,es todo lo que escribió, dándonos a entender que quizas necesite agregar una paloma más porque hay dos niños más uniéndose a su familia!

Mira como se ve el hermano menor de los Jonas, Frankie!

kevin jonas tatuaje

Cuando Kevin y su esposa Danielle, 29, anunciaron por primera vez que estaban esperando otro hijo, sonó a que Danielle sólo estaba embarazada de un bebé. Y cuando ellos revelaron que están esperando otra niña, todavía insinuaban que sólo había un bebé en camino. Pero a juzgar por el Instagram de Kevin, ese no parece ser el caso!

Asi que los fans empezaron inmediatamente a especular sobre el tattoo de Kevin indagando si se trataba de dos bebés.

Teniendo en cuenta que Danielle ya lleva 8 meses de embarazo, será sólo cuestión de un corto tiempo para comprobar si la foto de Kev significa que ellos le darán la bienvenida a sus gemelos el próximo mes.

Tal vez Alena Jonas, 2, se convierta en una hermana mayor por partida doble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *