Scroll to Top

Kanye West echó a un fan de su escenario

kanye west

Ningún fan puede subirse al escenario en un espectáculo de Kanye West! El rapero se estaba presentando en Atlanta el 12 de septiembre cuando un entusiasta miembro del público trató de saltar sobre el escenario flotante donde se encontraba el cantante!

Sólo se necesitó una mirada de Kanye para poner al fan en su lugar! Un sujeto saltó sobre el escenario flotante donde se encontraba Kanye para subirse con su ídolo. Sin embargo, mientras estaba colgando a una altura bastante considerable, el rapero lo miró enfurecido y movió su dedo haciéndole saber que no era bienvenido allí, así que el sujeto rápidamente se soltó de la tarima para caer directo al duro suelo…y probablemente hacer frente al equipo de seguridad una vez que llegó allí.

Kanye West acusado de racista por sus fans

Ye es un profesional cuando se trata de espectáculos en directo, así que él hizo de cuenta que nada pasó. Esta es la mejor parte de su gira Saint Pablo, cuando él flota por encima de la audiencia en una plataforma gigante a varios metros de altura, así que colgarse de ella sin duda es algo muy peligroso!