Scroll to Top

Los Backstreet Boys vuelven a llevarnos a los 90 con un épico video!

By Megan / Published on Jueves, 15 Sep 2016 13:59 PM / No Comments / 792 views

backstreet boys everybody

Los Backstreet Boys acaban de llevarnos de vuelta a la década de los 90, y de la forma más increíble! El grupo nominado al Grammy demostró sus increíbles habilidades en una serie de divertidos videos para una nueva campaña con Chex Mix, en donde recrearon su épico video musical Everybody! Miralo acá!

Nick Carter, Brian Littrell, AJ McLean, Kevin Richardson y Howie Dorough acaban de hacernos el día con un nuevo y épico video que nos hizo viajar en el tiempo! Los chicos que componen los Backstreet Boys debutaron una serie de videos digitales para la marca de alimentos Chex Mix, en donde se enfrentan a una boyband ficticia, los Snackstreet. En los divertidos clips, ellos se enfrentan al grupo que aparentemente está copiando su estilo y su música. Y no hace falta decir quien es el ganador!

Para la competencia, los chicos hicieron un retroceso en el tiempo con Nick trajendo de vuelta su lacio pelo rubio, Kevin con el cabello largo, Brian con sus gafas de esquí, AJ con sus legendarias gafas de sol y gorra de lado y Howie con sus famosos jeans de los 90! Ellos mostraron sus sensuales movimientos de baile al ritmo de su exitoso hit Everybody.

Compartir