Scroll to Top

¿Adele se despide de los escenarios?

By Megan / Published on Viernes, 16 Sep 2016 16:29 PM / No Comments / 348 views

¿Qué hicimos para merecer esto? ¿Adele le está diciendo ‘adiós’ al mundo del espectáculo y ‘hola’ a la maternidad feliz? Según se dice, la cantante se tomará un descanso de 10 años para ver crecer a su hijo.

Noooooooo! Una de las mejores cantantes de la historia podría estar despidiéndose de los escenarios si el informe que señala que ella está lista para centrarse en ser una madre increíble para su hijo, Angelo, fuera cierto. Tal parece que ella se estará tomando un descanso de 10 años una vez que su gira 25 concluya.

Adele avergonzó a un fan en su concierto

Sin embargo, la crianza de un hijo es lo primero para una madre, asi que si está información resultara ser verdadera, realmente deberíamos admirar su coraje de elegir a su familia por sobre su carrera.

Angelo es la prioridad número uno para Adele. Ella no quiere perderse de ver crecer a Angelo y es verdaderamente una decisión muy difícil renunciar a viajar por él

,le dijo una fuente a The Sun.

Adele ha estado en la carretera desde febrero en su gira que terminará el 21 de noviembre. Afortunadamente, ella estaría considerando mudarse a Las Vegas, lo que significa que todavía hay posibilidades de verla actuar en vivo.

Compartir
Tagged as: adele descanso adele y su hijo
|
Loading...