Noticias de Celebridades

Disney Channel reveló imágenes de Descendientes 2!

¿El Rey Ben se pasó al lado oscuro en Los Descendientes 2? Bueno, según la primer foto de la secuela, es una gran posibilidad! Mal, Evie, Carlos, Jay y Ben están de vuelta en la secuela más esperada!

Todavía faltan algunos meses para que Descendientes 2 llegue a la pantalla chica, pero Disney Channel acaba de lanzar la primer foto de la próxima secuela en donde nuestros villanos favoritos – Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Boo Boo Stewart) – lucen super malos junto al nuevo integrante del escuadrón – porque parece que Ben (Mitchell Hope) ha dejado de ser bueno para convertise en malo!

Esta nueva película sigue a los ex villanos Mal, Evie, Carlos y Jay tratando de encontrar su lugar en Auradon.

Cuando la presión de ser soberanamente perfecta se convierte en demasiado para Mal, ella vuelve a sus raíces podridas en la Isla de los Perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Ursula, se ha autoproclamado como la reina. Uma, todavía resentida por no haber sido seleccionada por Ben para ir a Auradon junto a los otros villanos, arma su propia banda de piratas – entre ellos el hijo del Capitán Garfio, Hook, y el hijo de Gaston, Gil, para romper la barrera entre la Isla de los Perdidos y Auradon, dejando libres a todos los villanos encarcelados en la isla, de una vez por todas!

En la foto, los chicos se ven un poco cambiados mientras Mal lleva un flequillo en su distintivo pelo violeta, Evie ha mejorado su vestuario y Carlos y Jay se ven muy bien en sus nuevos conjuntos.

Sin embargo, el mayor cambio de imagen es sin duda el Rey Ben. Él cambió su traje formal por un look más agresivo mientras está vestido de la cabeza hasta los pies como un villano. El director Kenny Ortega reveló exactamente por qué Ben ha sufrido este importante cambio.

Cuando Ben se da cuenta que Mal ha dejado Auradon, decide ir tras ella. Los amigos del Mal deciden ir con él para ayudarlo, pero primero tienen que enseñarle sus malos modales para que pueda colarse en la Isla de los Perdidos sin ser reconocido

,dijo Kenny en un comunicado.

Aún no sabemos cual es exactamente la fecha de estreno, pero esperamos que sea rápido!

 

Compartir