Scroll to Top

Tom Hiddleston reveló su status con Taylor Swift

By Megan / Published on Lunes, 19 Sep 2016 14:04 PM / Comments / 117 views

tom hiddleston y taylor swift

Fue una noche solitaria para Tom Hiddleston en los Emmy después de su reciente separación de Taylor Swift – pero, por supuesto, el actor no pudo esquivar algunas preguntas sobre su famosa ex. Así que, ¿dónde está su relación ahora? Sorprendentemente, él reveló la respuesta!

Cuando le preguntaron a Tom, 35, si todavía eran amigos con Taylor, 26, en los premios Emmy (Ganadores Emmy 2016) el 18 de septiembre, el actor se mantuvo tranquilo y respondió: “Sí. Sí lo somos”, a People. Sin embargo, él no dio más detalles sobre la relación, pero parece que no hay resentimientos entre ellos!

Después de tres intensos meses de romance, Taylor y Tom se separaron a principios de este mes (Taylor Swift y Tom Hiddleston separación). Sin embargo, antes de que se conociera la noticia, esperábamos que hicieran su debut en la alfombra roja de la entrega de premios. Pero teniendo en cuenta que la cantante nunca ha caminado en una alfombra con un novio, lo más probable era que esto no habría pasado si aún estaban juntos … así que probablemente no nos perdimos de mucho!

Justin Bieber humilló a Taylor Swift en las redes sociales

Tom estaba nominado al Emmy por Mejor Actor Principal en Miniserie o Película para TV por su papel en The Night Manager, y aunque perdió contra Courtney B. Vance de The People Vs. O.J. Simpson: American Crime Story, siguió siendo una gran noche para el actor británico, quien se veía muy bien en un smoquin negro de Gucci, e incluso llegó a subir al escenario para presentar un premio con Priyanka Chopra.

Curiosamente, Tom no fue el único ex de Taylor que dio el presente en la entrega de premios: John Mayer, 38, también estaba allí!