Scroll to Top

Fifth Harmony estrenó nuevo video, That’s My Girl

By Megan / Published on Lunes, 19 Sep 2016 15:03 PM / No Comments / 216 views

Las Fifth Harmony nos muestran como salvan el mundo mientras lucen impecables en su nuevo videoclip That’s My Girl! Las chicas se adentran en una ciudad del desierto mientras bailan en escarpadas cuevas, dándonos algunas vibras de Destiny’s Child ‘Survivor’!

Las damas de 5H acaban de convertir el desierto en una pista de baile! Ally Brooke, 23, Camila Cabello, 19, Dina Hansen, 19, Lauren Jauregui, 20, y Normani Kordei, 20, se ven muy bien en un escenario post-apocalíptico mientras salvan al mundo! Las chicas se pasean por una ciudad desértica y abandonada en botas negras y sexy trajes blancos a juego.

Ellas mostraron sus locos movimientos de baile, e incluso visten sensuales trajes negros de cuero para otras partes del clip.

Harry Styles advirtió a las Fifth Harmony

Este video es sin duda uno de nuestros favoritos del grupo, además podemos sentir serias vibras del videoclip de Destiny’s Child ‘Survivor’.

Hannah Lux Davis dirigió el video y puede que su nombre les suene familiar, ya que ella también hizo el clip de Ariana Grande, 23, y Nicki Minaj, 33, Side to Side. Además, Hannah también ha trabajado con Tinashe, Lil Wayne y muchas más estrellas!

Compartir
Tagged as: fifth harmony fifth harmony thats my girl hannah lux davis
« PROXIMA | ANTERIOR »