Scroll to Top

Gregg Sulkin no aprueba a Bella Thorne y su nuevo novio, Tyler Posey

By Megan / Published on Martes, 20 Sep 2016 15:39 PM / Comments / 255 views

Después de confesarse bisexual, parece que Bella Thorne ya pasó de su ‘amiga’ para involucrarse con un nuevo hombre, Tyler Posey! Sin embargo, su ex, Gregg Sulkin, parece no estar muy contento con la nueva relación y por eso twitteó un extraño mensaje después de que la actriz y el galán de Teen Wolf fueran vistos besándose.

“Los niños quieren atención”, fue lo que escribió Gregg, 24, en su Twitter el 19 de septiembre. Sin duda, su mensaje suena bastante irónico teniendo en cuenta que Bella, 18, y Tyler, 24, se veían muy enamorados besándose y tomados de la mano en West Hollywood el 16 de septiembre. Bella también publicó las fotografías de su última cita con Tyler en Snapchat, en donde compartió una foto muy personal del actor comiendo una galleta. Ciertamente, ella no tiene problemas en que todos sepan su vida amorosa!

¿Pero el tweet de Gregg fue una patadita para Bella y Tyler? Puede ser una posibilidad. A juzgar por sus palabras, él parece estar molesto de que ellos estén haciendo tan pública su relación teniendo que en cuenta que acaban de romper. Si bien Bella y Tyler han sido amigos desde hace mucho tiempo, ellos empezaron a salir constantemente apenas unas semanas después de que ella terminara su noviazgo con Gregg.

Sin embargo, él podría estar refiriéndose a algo que no tiene nada que ver con su ex y su nuevo novio, pero los fans piensan que ese no es el caso.

Toda la situación con Gregg, Bella y Tyler es bastante incómoda. Tyler y Gregg también se conocen desde hace años, e incluso protagonizaron juntos la película de 2012 White Frog, así que no debe ser nada fácil ver a un amigo saliendo con su ex!

Asimisimo, una fuente le dijo a E!News que su romance “no es nada serio por el momento. A Bella le gusta mucho Tyler. Es algo reciente pero ella espera que las cosas se pongan serias en algún momento”.

Cabe destacar que inmediatamente después de que Bella se separara de Gregg, ella admitió en las redes sociales que era bisexual compartiendo una fotografía donde se la ve besándo apasionadamente a la ex novia de su hermano (Bella Thorne bisexual).

Tagged as: Bella Thorne bella thorne bisexual bella thorne y gregg sulkin bella thorne y su novio bella thorne y tyler posey Gregg Sulkin Tyler Posey
| ANTERIOR »