Scroll to Top

Miley Cyrus protagonizó un gracioso sketch con Jimmy Fallon

By Megan / Published on Martes, 20 Sep 2016 16:02 PM / No Comments / 369 views

Miley Cyrus demostró que tiene el don de la risa cuando protagonizó un gracioso sketch con el inigualable Jimmy Fallon! El humorista tuvo a la invitada perfecta para interpretar el papel de una quejosa adolescente en uno de los segmentos más hilarantes de Tonight Show!

Los Sketches de Jimmy, 41, siempre son un placer para la vista, y este no fue la excepción, sobretodo si Miley forma parte en él! Para los que no saben de que se trata, Jimmy interpreta a Sara en el segmento titulado EW, una adolescente que hace su propio show desde el sótano de la casa de sus padres y recibe a sus amigos como invitados. Pero el episodio del 19 de septiembre con Miley, 23, interpretando a la mejor amiga de Sara, sin duda fue uno de los mejores!

Miley Cyrus y su gracioso papelón en la tv!

Vestida con una peluca color marrón y un llamativo y añiñado jersey, Miley interpretó a Becky Combo. En el sketch, ella se queja de haber tenido que pasar su verano yendo a un campamento de teatro y de vacaciones con su familia al Gran Cañón.

Miley pre-grabó el gracioso segmento cuando ella fue la única invitada al programa de Jimmy el 16 de septiembre, donde habló de su nuevo trabajo como juez en The Voice, su nueva serie de televisión con Woody Allen, Crisis In Six Scenes, y su nueva portada de Elle (Miley Cyrus Elle).

 

Compartir